Quienes Somos

SEGURIDAD LOGRO Ltda., somos una organización con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad integral a nivel nacional, realizando proyectos de gran cobertura gracias a nuestro personal altamente calificado manejando una última tecnología en los principales sectores económicos del país. Nuestra experiencia nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas de seguridad más importantes en los diferentes sectores: transporte, educación, industrial, estatal, hospitalario, petrolero, residencial y comercial, lo cual nos permite aportar soluciones como un aliado estratégico y eficiente que garantice su TRANQUILIDAD. Estudiamos y evaluamos cada una de las necesidades de seguridad de nuestros clientes, trazando una estrategia para diseñar la mejor solución de acuerdo con cada necesidad, permitiéndonos preservar su patrimonio y su calidad de vida con entera libertad y confianza. Nuestro respaldo se fundamenta en las certificaciones emitidas por BUREAU VERITAS con las normas de calidad: ISO 9001 – 2008, ISO 14001 – 2004, OHSAS 18001 – 2007 .

Misión

SEGURIDAD LOGRO LTDA, diseña, implementa y proporciona servicios y soluciones integrales en vigilancia y seguridad privada, a través de su equipo humano calificado, con altos estándares en tecnología, generando en nuestros clientes confianza, credibilidad y compromiso; incrementando la productividad y rentabilidad a los socios, logrando así calidad de vida y desarrollo de nuestros trabajadores, sus familias y la comunidad.

Visión

SEGURIDAD LOGRO LTDA, en el 2020 ser una empresa líder en servicios y soluciones integrales de vigilancia y seguridad privada, siendo reconocida y permaneciendo en el mercado a través de una cultura organizacional, orientada a la excelencia en sus servicios.

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

Seguridad Logro Ltda. dedicada a la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada fija y móvil con y sin armas, escoltas a personas, mercancías y vehículos, suministro y soporte de medios tecnológicos, se compromete a:

Para lograr los fines propuestos se suministran los recursos necesarios para el cumplimiento de objetivos, metas, implementación, mantenimiento, eficacia y mejoramiento continuo del Sistema integrado de Gestión, haciendo extensiva a nuestros colaboradores, contratistas y partes interesadas.

Respeto

Valorar a los demás acatar su autoridad y considerar su dignidad.

compromiso

Arte de cumplir normas de la conducta, auto impuestas o aceptadas voluntariamente, constantes y dedicados en nuestras labores diarias como trabajadores de una compañía.

honestidad

Es aquel comportamiento que es transparente con sus semejantes, no toma nada ajeno, ni espiritual, ni material.

lealtad

Ser fieles con nuestros principios, filosofías y creencias; así como los de la compañía acatando las políticas y acuerdos internos.

integridad

Es la vivencia de los valores manifestado en una congruencia entre el pensar, decir y actuar. Haciendo lo correcto, sin que afecte a los demás.

diciplina

Es la capacidad de actuar ordenadamente y perseveradamente, con el fin de alcanzar las metas organizacionales

Algunos Clientes